LA CLÍNICA ACCESOS
 

Mediterránea Médica está en la calle Salvador Guinot 14 bajo, situada en el distrito de Patraix, es paralela a Gaspar Aguilar, a la altura del Hospital Dr Peset.

Al lado del hospital hay un Parking público.

Líneas de autobús cercanas:

9 (Universitats-La torre), y N6 (Pl. Ayuntamiento-La Torre) , pasan por Gaspar Aguilar, bajar en parada Gaspar Aguilar-Juan de Garay.La linea N6 se toma en Pl. Ayuntamiento-Font, y la linea 9, se toma en Pl. Ayuntamiento-Sangre

Líneas de metro:

Dirección Torrent, parada: Patraix, que le deja en la misma calle de Gaspar Aguilar.

Llegada a la clínica

Si llega a Valencia en avión, en el aeropuerto encontrarán servicio de autobús hasta la Estación de Autobuses Avd. Menéndez Pidal nº 14 cada 11 minutos.

Si llega en tren la terminal es la estación del Norte, situada en el centro de la ciudad, desde allí puede tomar un taxi o el autobús nº 9 ó 10 que tienen su parada en la Plaza del Ayuntamiento, al lado de la estación, o bien el metro, (dirección Torrent) el cual está enfrente de la misma estación

Si viene en coche desde el sur, deberá coger la autopista A7 o la Autovia del Mediterráneo, esta antes de entrar a Valencia se bifurca hacia Barcelona o hacia Valencia Sud, hay que salir por Valencia Sud, a la entrada de Valencia nada más pasar el puente del cauce nuevo del Río, hay una rotonda con unos anzuelos Gigantes en el centro, hay que rodearla por la izquierda, en dirección Bulevar Sur y después todo recto, dirección Gaspar Aguilar, y Hospital Dr. Peset, girar a la derecha por Gaspar Aguilar, y a la sexta bocacalle girar a la derecha por c/ d' Almassera, hay que entrar por esa y la 1ª a la izquierda es Salvador Guinot, donde está situado nuestro centro.

Si viene en coche desde el norte, deberá coger la autopista A7, dirección Valencia, una vez pasado el último peaje, antes de entrar a Valencia, la autopista se bifurca en dos direcciones, hay que coger dirección a Valencia Sud, Aeropuerto, Puerto. Continuando por esa autovia hay una salida a la derecha, dirección Valencia Oeste, Aeropuerto y Puerto, continuar dirección Puerto y cuando se va paralelo al nuevo cauce del rio Turia, a la derecha girar por la salida C/ Ausias March y una vez pasado el puente del río, viene una rotonda con unos anzuelos gigantes en el centro, rodearla hacia la izquierda, en dirección Bulevar Sur y todo recto. Seguir las indicaciones, dirección Gaspar Aguilar y Hospital Dr. Peset. Girar a la derecha por esta calle y la sexta bocacalle a la derecha esta la C/ d'Almassera, hay que entrar por esa y la 1ª a la izquierda es Salvador Guinot, ahí esta situada nuestra clínica.


  • Salvador Guinot nº 14. 46017 Valencia SPAIN - (0034) 96 358 60 20
  • Paseo Ribalta nº 13 Bajo. 12001 Castellón SPAIN - (0034) 96 425 37 33
  • Telefono: (0039) 345298413
mediterraneamedica@yahoo.es
FACEBOOK Twitter
© 2003 Mediterránea Médica. Todos los derechos reservados. All rights reserved.